Durante el tiempo que pasa entre Breath of the Wild hasta que jugamos a Zelda: Tears of the Kingdom muchas cosas han cambiado. Parece que Hyrule es más próspero, y eso se concreta sobre todo en la aldea Hatelia. El cambio del sistema productivo de la agricultura a la moda ha generado algunas fricciones. La aldea se ha convertido en un lugar de peregrinación para los fanáticos de la moda gracias a Sogene, una diseñadora puntera y originalísima. Su éxito ha creado un conflicto entre tradición y modernidad que estalla cuando Rendell, el alcalde de la aldea, le echa en cara la brusquedad del cambio y la marginalización de las tradiciones hatelianas. Airada, Sogene le reprocha la forma en que está anclado en el pasado. En su opinión, eso condena a Hatelia a la extinción.
Link tendrá la tarea de calmar las aguas, y en el proceso conseguirá una de las prendas más inverosímiles que ha dado la industria del videojuego. Puede que no sea la más útil que vayamos a encontrar en Zelda: Tears of the Kingdom, pero es la más icónica. De repente os veréis vistiéndolo y diréis: guau. Por esa razón, hoy nos acercamos a la pasarela de Hatelia para celebrar la semana de la moda. Spectacular, show stopping, never the same, totally unique, completely not ever been done before.
La semana de la moda en Zelda: Tears of the Kingdom
Aquí tenemos al héroe Hyrule luciendo algunos de los conjuntos más espectaculares del juego.
Esperamos que te hayas divertido con este artículo. Nunca está de más poner en valor la gran cantidad de combinaciones que podemos conseguir usando las prendas que ofrece Zelda: Tears of the Kingdom. Si quieres más, no dejes de seguirnos en las redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.