Blazing Strike

Los combates de Blazing Strike anuncian edición física para Nintendo Switch y otras plataformas

Mediante una nota de prensa se nos confirma que el videojuego de lucha Blazing Strike, de la desarrolladora RareBreed Makes Games y la distribuidora Numbskull Games, va a contar con ediciones físicas para Nintendo Switch y plataformas PlayStation cuando se ponga a la venta en algún momento de verano de 2024. En España se va a encargar Meridiem Games de su distribución.

 

Blazing Strike llega a Nintendo Switch con una edición física bajo el brazo

El videojuego, un indie de luchar arcade inspirado en clásicos del género, nos presenta también un nuevo tráiler en el que muestra su estilo pixel art, los diferentes personajes controlables y la jugabilidad con la que cuenta.

 

Además, se detallan diversas características del título muy a tener en cuenta para los amantes del género:

 

  • Sistema de cuatro botones para ejecutar seis tipos de ataques normales: puñetazos y patadas ligeros, medios y fuertes, así como tres movimientos defensivos: bloqueo, guardia y parada.
  • Sistema Rush Trigger: Permite a los luchadores ejecutar ataques y movimientos a gran velocidad, teniendo en cuenta que su uso agota poco a poco el medidor de Rush, dejando al personaje aturdido momentáneamente si no se gestiona correctamente.
  • Tres modos de juego: Modo Historia, Modo Arcade y VS (con funciones de entrenamiento y sparring).
  • Plantel variado: 14 luchadores únicos y 3 jefes ocultos a los que derrotar.
  • Juego en línea VS impulsado por GGPO: Combate online contra luchadores de todo el mundo.
  • El título está inspirado en las series de juegos de lucha arcade clásicos de grandes de la industria como Capcom y SNK

 

 

A modo de curiosidad, Blazing Strike se anunció hace casi tres años y en su momento estuvo previsto para lanzarse en algún momento de 2022. El tiempo ha pasado y después de algunos retrasos el título arcade de lucha va a ver por fin la luz en algún momento de verano de 2024.

 

Fuente: Nota de prensa