Pokémon Blanco Negro Reshiram Zekrom

¿Vuelve Pokémon Blanco y Negro? La cuenta oficial de Pokémon alimenta el hype

Los fans de Pokémon saben de sobra que la saga de los monstruos de bolsillo es muy dada a seguir sus costumbres. Hay ciertas cosas inamovibles en su trayectoria histórica, algunas más recientes, como la celebración de un Pokémon Presents cada mes de febrero, y otras que vienen de largo, como los regresos de las antiguas generaciones en forma de remasterización o remake. Lo primero ya ha sido objeto de «filtraciones» en las últimas semanas. Lo segundo es algo que todo el mundo espera más tarde o más temprano… Pero que podría estar muy cerca.

 

Los tweets que alimentan el hype por Pokémon Blanco y Negro

La cuenta oficial de Pokémon en la red social anteriormente conocida como Twitter decidió, con nocturnidad y alevosía, hacer que todos aquellos que esperan el regreso de la quinta generación saltaran de sus sillas. Dos vídeos de apenas seis segundos cada uno, sin contexto alguno, salvo un corazón blanco en uno y uno negro en otro, con Reshiram y Zekrom, las criaturas legendarias de Pokémon Blanco y Negro, surcando los cielos. Un rato antes, la propia cuenta había promocionado la aparición de ambos legendarios en Escarlata y Púrpura, junto a Kyurem… Pero esta vez el protagonismo era plenamente para ellos, y para los colores que representan.

 

 

 

Con el Pokémon Presents tan cercano en el horizonte, estas dos publicaciones son un posible indicativo de que Pokémon Blanco y Negro tendrán su hueco en la presentación, que tendrá lugares a finales de este mismo mes. Podría tratarse del anuncio del remake de la quinta generación, o bien una propuesta en una línea alternativa como Leyendas Pokémon: Arceus, pero ambientada en Teselia en esta ocasión. Teniendo en cuenta que no hay ningún anuncio de la saga en el horizonte, y que el próximo mes de noviembre se cumplirán tres años desde el lanzamiento de Diamante Brillante y Perla Reluciente, es bastante razonable pensar que ese anuncio se acabará produciendo muy pronto.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)