Hatsune Miku Project VOLTAGE PARTY ROCK ETERNITY

Escucha «PARTY ROCK ETERNITY» la canción de Hachioji-P y Hatsune Miku para Project Voltage

Party Rock Eternity es la canción de Hatsune Miku y el productor Hachioji-P que tiene el dudoso honor de empezar la ronda final de canciones de Project Voltage, la colaboración de la diva virtual con Pokémon. Esta última ronda es bastante especial, pues va a durar menos que otras, a pesar de que tendrá cinco canciones en tan solo tres semanas. La canción de hoy nos presenta a una Hatsune Miku que se ha unido al Team Rocket y que seguro que se marca una cancioncita mientras intenta robarte tus Pokémon si te la encuentras en alguna de las guaridas del equipo de Giovanni.

 

«Party Rock Eternity» la decimocuarta canción de Project Voltage por Marasy y Hatsune Miku

 

En Party Rock Eternity, Miku lleva tan solo dos días en el Team Rocket y desde luego ya da más miedo e impone más respeto del que han causado que Jessie y James en más de veinte años. Para aquellos que tengáis curiosidad en mas canciones de Hachioji-P, recomendaros el temazo tecno de Gimme X Gimme junto con Giga (que también participó en Project Voltage) o Kimagure Mercy, que también es otra canción de las que te hacen salir a bailar nada más empieza a sonar.

 

La próxima canción corre a cargo de Iyowa, que es de los productores menos famosos de este proyecto y al que le deseamos que pueda ganar más repercusión gracias a su canción en Project Voltage. Tendremos que esperar al 27 de febrero para escucharla.

 

Escucha todas las canciones de Project Voltage, la colaboración con Pokémon con Hatsune Miku

 

Fuente