Si por algo se caracteriza la Gran N es por la estabilidad de sus diferentes sistemas. Algo que solo es posible con un concienzudo proceso de mejora constante. En esta ocasión, acaban de publicar la actualización que lleva a Nintendo Switch a la versión 18.0.1. A continuación, os contamos las principales novedades.
Notas de la actualización 18.0.1 de Nintendo Switch
A finales de marzo la híbrida de los de Kioto alcanzaba la versión 18.0.0 con alguna que otro cambio relacionada con el tiempo de suspensión automática de la consola o la censura de diversas palabras. En esta ocasión, Nintendo Switch sube un peldaño más para alcanzar la versión 18.0.1. ¿Sus novedades? Mejoras en la estabilidad y la solución a un problema, recurrente para algunos, que tiene que ver con la búsqueda infructuosa de determinados puntos de acceso a internet al configurar una nueva red WiFi. Os dejamos las notas completas del parche a pie de párrafo:
– Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos puntos de acceso no se pudieran encontrar al configurar una nueva red inalámbrica.
- Si no puedes actualizar a la versión 18.0.1 debido a este problema, cambia temporalmente los ajustes de seguridad de tu red inalámbrica para que use únicamente WPA2 (AES). Eso te permitirá establecer una conexión inalámbrica para descargar e instalar la actualización de la consola.
- Una vez que hayas actualizado a la versión 18.0.1, restablece los ajustes de seguridad de tu red.
– Se ha mejorado la estabilidad general de la consola para ofrecer una experiencia mejor a los usuarios.
En definitiva, los de Kioto siguen trabajando, más allá de censurarnos esta o aquella palabra cada x tiempo, en hacer Nintendo Switch un sistema lo más estable posible. ¿Habías tenido últimamente problemas con la conectividad WiFi? Ya os adelanto que un servidor sí.