La incursión de Nintendo en el terreno móvil ha tenido sus frutos dispares. A día de hoy, Fire Emblem Heroes es el único juego de smartphones que sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido de forma constante. Por el contrario, hemos visto como otros juegos de la compañía decidieron cerrar de una forma u otra: Dragalia Lost cerró directamente sus servidores sin posibilidad de volver a jugar al juego, Animal Crossing Pocket Camp se convirtió en un juego de pago único y Mario Kart Tour mantuvo sus servidores abiertos, pero sin recibir nuevo contenido… ¿hasta ahora? Es posible que, tras tanto tiempo, el juego de carreras reciba novedades una vez más.
Mario Kart Tour
Por supuesto, de momento es necesario calificar esto de rumor hasta que Nintendo haga un anuncio oficial. El tema que nos ocupa ahora es el código del Mario Kart Tour, ya que parece revelar la posibilidad de que se añada contenido en un futuro próximo. Esta información proviene del youtuber KoopaV, que hasta ahora ha tenido una buena trayectoria revelando de antemano los «tours» que iban a llegar al juego (un «tour» es una nueva tirada del gacha). En este caso, este youtuber ha encontrado nuevo código en el juego que apunta a la llegada de un nuevo personaje y cuatro karts nuevos.
Por supuesto, KoopaV señala que podría tratarse de una «falsa alarma» y que realmente no llegue nada, pero resulta interesante teniendo en cuenta que, según su información, este contenido podría llegar después del lanzamiento de Mario Kart World y también coincidiría con el tour nº 150, lo que podría considerarse un logro (a pesar de que se hayan estado repitiendo los tours durante cierto tiempo).
Con todo esto, se nos plantea la posibilidad de que Nintendo quiera aprovechar Mario Kart Tour una vez más para promocionar Mario Kart World de Nintendo Switch 2 tras su lanzamiento y que más gente sepa de él. No sería la primera vez que ocurre, ya que hizo algo similar con un evento especial de Super Mario Run dedicado a Super Mario Bros Wonder.
Debe estar conectado para enviar un comentario.