Que los de Kioto no le tienen miedo a ningún ámbito al que puedan reconducir su actual línea de negocio es algo más que palpable. Su aventura en el mundo de los parques temáticos o los recientes estrenos cinematográficos dan buena de ello. Pus bien, en su afán de ir más allá, la Gran N acaba de estrenar una nueva gama de productos destinados a los más pequeños de la casa. ¡Bienvenidos a My Mario!
My Mario se presenta ante el consumidor como una completa y variada gama de productos que, yendo mucho más allá de los simples juguetes, va destinada a los niños y niñas. Hablamos desde peluches y bloques de construcción hasta ropa, platos, mochilas, libros ilustrados o juguetes. La nueva línea de material llegará al mercado nipón (Tokio, Osaka y Kioto) el 26 de agosto de 2025. ¿Y la europea para cuando? Por lo que se ha dado a conocer, parece que dichos productos estarán disponibles de forma progresiva en otros territorios (sin especificar) a partir de 2026. en palabras de la propia Nintendo:
… es algo que padres e hijos podrán disfrutar juntos. Se incluirán empresas colaboradoras en la oferta de productos y se añadirán más artículos próximamente.
Por si fuera poco, y dentro de la «iniciativa» My mario, los de Kioto tienen planeado publicar una nueva app para Android e iOS. La aplicación pretende incorporar multitud de formas con las que interaccionar con una cara de Mario que nosotros mismos podremos dibujar. Su lanzamiento está igualmente previsto para el 26 de agosto de 2025. Y la cosa no acaba aquí, también se van a publicar diversos videos stop motion de algo más de un minuto de duración con un amplio surtido de expresiones y movimientos. ¿Con ganas de más? Tan solo tenéis que acceder a la web oficial para ojear todo el contenido disponible.