Este fin de semana se han celebrado los Mundiales de Pokémon. Multitud de fans han podido ver a los mejores jugadores del mundo en los diferentes campos competitivos de esta franquicia. Además, The Pokémon Company ha aprovechado esta gala para mostrar jugosas novedades en los diversos títulos de su franquicia. Estas novedades abarcan juegos que están por llegar, como Leyendas Pokémon: Z-A o Pokémon Champions, y títulos existentes, como el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, Pokémon GO o Pokémon UNITE. Siendo este último el que protagonista esta entrada, pues se ha revelado cuáles serán las próximas incorporaciones, Empoleon, Dhelmise y Vaporeon, así como el próximo legendario que se unirá como Pokémon salvaje.
Empoleon, Dhelmise y Vaporeon se unen a Pokémon UNITE
Pokémon UNITE ampliará su plantilla en los próximos meses, empezando este mismo septiembre. Empoleon llegará a Pokémon UNITE el próximo 19 de septiembre, como nuevo Pokémon de rol equilibrado.
Por su parte, Dhelmise y Vaporen llegarán más tarde, aun sin fecha concreta determinada, aunque no deberían demorarse más allá de final de año. Estos tomarán los roles de Pokémon equilibrado y defensor respectivamente.
Groudon se apodera de las Ruinas Celestes de Tea
Groudon también llegará a Pokémon UNITE, pero como Pokémon salvaje. A partir del próximo 4 de septiembre, el Pokémon continente desplaza a Rayquaza como protagonista en los últimos compases de los combates en las Ruinas Celestes de Tea.
Vencer a Groudon tiene una gran recompensa. El equipo que logre tal hazaña adquirirá temporalmente una mejora en su ataque y en su velocidad de anotación de puntos. Pero cuidado, vencer a Groudon cuenta con un gran cambio con respecto a los legendarios predecesores: si un rival debilita a un jugador con esta mejora, la adquirirá para sí, lo que dará al equipo rival una gran oportunidad para la remontada.
¿Qué os parecen estas incorporaciones? ¿Es alguno de estos vuestro Pokémon favorito?