Dynasty Warriors Origins prepara su lanzamiento para Nintendo Switch 2 en enero de 2026 junto a una nueva expansión

Koei Tecmo parece haberse convertido en una de las compañías que más apoyan las plataformas Nintendo. No solo lanzaron Wild Hearts S poco después del lanzamiento de Nintendo Switch 2 y están preparando varios juegos de la saga Atelier para las dos híbridas de Nintendo, sino que también son los que están detrás de Pokémon Pokopia, el nuevo spinoff sandbox de los monstruos de bolsillo. Pero esta compañía aún tiene mucho que decir y ha decidido apoyar a la nueva consola de Nintendo con uno de sus juegos más recientes: Dynasty Warriors Origins.

 

Dynasty Warriors Origins

Durante el Nintendo Direct reciente, se ha confirmado el próximo lanzamiento de Dynasty Warriors Origins para Nintendo Switch 2 para el día 22 de enero de 2026. No solo eso, sino que se ha confirmado que ese mismo día se lanzará un gran DLC que ampliará la experiencia del juego y que también llegará a las plataformas de la competencia, aunque no queda claro aún si será una expansión de pago o no.

 

 

Dynasty Warriors Origins supone un enfoque diferente a la serie. Por supuesto, todo se centra en los clásicos combates 1 contra 1000 por los que es muy conocida la serie. Sin embargo, en esta entrega no tendremos a nuestra disposición a un gran plantel de personajes que controlar, sino que jugaremos como un único protagonista, un soldado sin nombre que participará en la batalla de los Tres Reinos. No obstante, este guerrero podrá utilizar diferentes armas y dominarlas de diversas maneras.

 

Por el momento se desconoce si la versión de Nintendo Switch 2 de Dynasty Warriors Origins empleará algunas de las capacidades únicas de la consola como ya lo han hecho otros juegos anteriormente, pero os mantendremos informades de ello, al igual de cualquier información que surja sobre su misterioso DLC.

 

Fuente: Nota de prensa de Koei Tecmo