La nueva entrega de Leyendas Pokémon está a la vuelta de la esquina y los pokemaniacos estamos pendientes de toda noticia que se está haciendo con respecto a las nuevas megas que van a introducir en esta entrega. Muchos ya teníamos en mente que estos tres pokémon iniciales tendrían su propia mega, pero no esperábamos que, con tanto anuncio misterioso que les gusta sacar a Pokémon Company, nos los mostrase tal cual en un Nintendo Direct. No solo de megas viene la noticia, sino que junto a estas se ha anunciado un DLC de pago para Leyendas Pokémon: Z-A, Megadimensión.
Megainiciales y Megadimensión
Al igual que ocurrió en las entregas de XY, los iniciales de Kanto que nos entregaban iban acompañados de su megapiedra para que megaevolucionasen. En Rubi Omega y Zafiro Alfa fueron los propios iniciales de esa versión los que megaevolucionaban. Era de esperar que los iniciales de Kalos, región a la que volvemos 12 años después, tuvieran también tremendo poder. En el nuevo tráiler se pueden ver a Chesnaught, Delphox y Greninja adoptando su nueva megaforma.
Después de este anuncio, nos mostraron el teaser de Megadimensión, donde un risueño Hoopa, que parece ser el protagonista de este contendido, nos muestra dos nuevas megaevoluciones. El pokémon al que se le atribuyen es Raichu, la evolución del querido Pikachu. Aquí vemos a Mega-Raichu X y Mega-Raichu Y, que se une al club junto a Mewtwo y Charizard en tener dos megas para el mismo. Parece ser que en Ciudad Luminalia están produciéndose unas misteriosas distorsiones, que parece estar relacionado con algo llamado «Luminalia Dimensional«. Este DLC incluirá nuevos atuendos que saldrán a la par que el juego y una historia adicional aún sin fecha. El precio de esta expansión será de 30€.
Leyendas Pokemon: Z-A y Leyendas Pokemon: Z-A: Megadimensión, llegarán a Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 el 16 de octubre de 2025. Podéis reservar ambos en la Nintendo eShop e ir pensando que Pokémon llevaréis en vuestro equipo en esta nueva aventura.




