Kyouran Makaism Anunciado Nippon Ichi Nintendo Switch 2 PS5

Nippon Ichi anunció Kyouran Makaism, un action RPG ambientado en el universo de Disgaea

Cada vez que el Tokyo Game Show tiene lugar, no son pocos los anuncios japoneses que se ponen sobre la mesa y uno de ellos salió de manos de Nippon Ichi para protagonizar la noticia que tienes delante de ti. Esta vez la desarrolladora nipona ha decidido aventurarse a hacer un action RPG ambientado en el universo de Disgaea y, a falta de que digan su nombre oficial para Occidente, de momento lo vamos a llamar «Kyouran Makaism».

 

Kyouran Makaism saldrá el año que viene en Japón

 

Aun teniendo partes que recuerdan un poco a un musou, no os dejéis engañar, pues estamos ante un RPG de acción en 3D. En cuanto a la trama, la barrera del idioma nos impide informarnos tan bien como nos gustaría, pero al parecer el protagonista será un mercenario que tendrá la peculiar misión de recuperar un flan especial. En estos momentos no puedo poner la mano en el fuego por la calidad de su jugabilidad, pero viendo la premisa, no me cabe duda de que como mínimo nos echaremos un par de risas.

 

Por cierto, ya han confirmado que Kyouran Makaism se estrenará en Japón el 29 de enero en Nintendo Switch 2, Switch 1 y PlayStation 5. Además, hemos podido comprobar que, al menos de momento, han decidido que la versión física de la sucesora de la híbrida será una tarjeta llave de juego. ¿Le vais a dar una oportunidad cuando salga en Occidente? Por mi parte, como fan de Disgaea que soy, sobra decir que no le quitaré el ojo de encima.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)