Uno de los bombones del Nintendo Direct del pasado 31 de julio fue The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, un action RPG de Team Asano y Square Enix, que no contento con subirnos al tren del hype, puso una demo sobre la mesa de los usuarios de Nintendo Switch 2. Pues bien, ya ha pasado un tiempo desde entonces y nos alegra deciros que esta obra volvió a hacer acto de presencia, solo que esta vez fue a través del Tokyo Game Show.
El Tokyo Game Show recibió el nuevo tráiler de The Adventures of Elliot: The Millennium Tales
Este tráiler, además de volver a presentarnos a los personajes principales y de dejar en claro el papel secundario que desempeña la raza humana en un mundo tan hostil, aprovechó la ocasión para exhibir escenas inéditas, para mostrar nuevos enemigos que deberemos enfrentar en el futuro y para enseñar algunos de los escenarios que podremos descubrir al explorar en los zapatos de Elliot, un aventurero la mar de capaz.
En compañía de Faie, una hada que solo puede ser vista por el protagonista, tendremos la tarea de cumplir misiones mientras intentamos averiguar qué hay en las afueras del reino de Huther. ¿Qué sorpresas nos aguardan? ¿Hay esperanza ahí fuera o el destino de la humanidad será sobrevivir tras una barrera hasta el fin de los tiempos? Si a ti también te pica la curiosidad, recuerda que esta propuesta se estrenará en Nintendo Switch 2, PS5, Steam y Xbox Series en algún momento del 2026.