A tan solo un mes desde el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del destierro, el nuevo spin-off que nos contará la historia del lejano pasado de Zelda: Tears of the Kingdom, cada vez nos quedan menos cosas por saber. La revelación más reciente, tras el gameplay mostrado en el Tokyo Game Show, es una de las que dan jugo a los fans. Sin embargo, conviene no precipitarse a la hora de sacar conclusiones. Koei Tecmo ha desvelado los nombres de los cuatro sabios del pasado remoto, pero por ahora, sólo existe una traducción provisional y no oficial de los mismos. Cabe esperar que el nombre en nuestro idioma sea distinto del que ahora mismo muestran las informaciones.
Así son los Sabios de Hyrule Warriors: La era del destierro
La compañía desarrolladora de Hyrule Warriors: La era del destierro ha comenzado su particular cuenta atrás para el lanzamiento, 31 días desde el momento de escribir estas líneas, con nuevos detalles sobre los sabios de Hyrule. Y no sólo eso, sino que nos presenta un personaje totalmente nuevo: Lanaria, la sirvienta personal de la princesa Zelda.
- Argusta: Líder de la tribu Goron. Es inteligente y generoso. Conoce a Rauru desde hace mucho tiempo y es su amigo cercano.
- Kia: Una princesa Zora hábil en artes marciales, su valentía en la batalla inspira a la gente a la que lidera.
- Krafika: El líder de la tribu Orni, un guerrero con muchos recursos. Sus palabras y acciones a menudo son difíciles de entender, pero en el fondo se preocupa por sus amigos y es leal.
- Ardi: una guerrera de corazón amable que unifica a la tribu Gerudo. Obedece al líder de la tribu, Ganondorf, acorde al código de la tribu Gerudo.
- Lanaria: La sirvienta de Zelda. Aunque tiene una personalidad amable, es rápida en su trabajo y Rauru confía en ella. Tiene gran curiosidad sobre lo místico y siempre lleva su libro de anotaciones con ella.
Además de contar esos detalles, Koei Tecmo desvelado nuevas imágenes de los cuatro sabios en acción, así como de Lanaria. Puedes verlas en este enlace. Ya queda menos para adentrarnos en la guerra del pasado remoto… ¿Qué más sorpresas nos quedarán por conocer?