Tradicionalmente, octubre es un mes cargado con muchísimos lanzamientos, sobre alrededor de Halloween si los juegos en cuestión tiene el más mínimo elemento que pueda recordar a la fiesta del último día del mes. Uno de estos juegos era lo nuevo de Yatch Club, los creadores de Shovel Knight, Mina de Hollower, un juego protagonizado por una pequeña ratoncita que bebe mucho de títulos como Bloodborne, pero con la peculiaridad de que todo se ve y se juega como si fuese uno de los Zeldas de Game Boy. Por desgracia, las aventuras de Mina se han retrasado a última hora de manera indefinida, aunque desde la desarrolladora aseguran que no será por mucho tiempo.
Sin nueva fecha para Mina de Hollower
El motivo de este nuevo retraso es para terminar de pulir las últimas aspereza del título antes de su lanzamiento. En palabras de la propia Yatch Club a través de su comunicado:
«Estamos jugando al título de principio a fin todos los días. Actualmente, el equipo está trabajando en finalizar el diseño, el arte y el sonido, equilibrando el juego en general, implementando la localización y realizando pruebas en todas las plataformas. El retraso no será muy grande, pero en última instancia se trata de dar los últimos retoques y equilibrar el juego. No queremos anunciar otra fecha de lanzamiento hasta que se haya enviado las versiones finales a todas las plataformas, así que esperad un poco más mientras llegamos a la última meta.
Dicho esto, ¡queremos pedir disculpas! No obstante, no vamos a flaquear en nuestro compromiso con la calidad. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestro equipo de desarrollo tenga el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer una aventura increíble, y eso es precisamente lo que os vamos a dar. ¡No es una promesa vacía!»
Sin duda, nunca es agradable cuando un juego se retrasa, pero se agradece la total sinceridad y transparencia del estudio al respecto. Mina de Hollower saldrá cuando esté listo en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Xbox One y Xbox Series X|S.