El fútbol más apasionante regresó a comienzos de noviembre con Inazuma Eleven Victory Road. Tras muchos años esperando, Level 5 logra que esta serie resurja de sus cenizas con una historia completamente original, un repaso a toda su trayectoria y mucho, mucho contenido. Pero la compañía ya prometió que aún quedaban cosas por llegar y es por eso que hoy tenemos ya disponible la nueva actualización Galaxy & LBX DLC. ¿Que qué trae? ¡Un paseo por el cosmos!
Inazuma Eleven Victory Road
Ya está disponible para descargar la actualización gratuita Galaxy & LBX DLC de Inazuma Eleven Victory Road. Como su propio nombre indica, la principal novedad de esta actualización es la llegada al modo Crónica de los arcos narrativos Galaxy (que nunca estuvo disponible en Europa) y LBX, basado en una película en la que el Raimon interactuaba con los personajes de otra serie de Level 5: Little Battlers eXperience (del que solo tuvimos un juego en Nintendo 3DS). Con ello se añade todos los equipos correspondientes a esos dos arcos, así como nuevas supertécnicas, personajes y habilidades.
Pero esto no es todo, ya que este DLC introduce más cosas, empezando por el modo Re-Story (o Historia+ en español) en el que podemos seguir jugando al modo historia tras haberlo completado para mejorar aún más a nuestro equipo. Otras novedades son:
- Nuevos equipos para el modo Estadio BB
- Nuevo modo 2P Tag
- Modo clasificatorio en línea para el modo comandante, además de un nuevo modo comandante a gran velocidad
- Ahora se puede seleccionar que los movimientos combinados los realicen los personajes específicos de la historia
- Una nueva rareza de personaje. Los personajes FABLED son más poderosos que los Ídolos o Héroes y se pueden adaptar a cualquier estrategia, pero solo se puede tener uno en el equipo.
- Nuevo mercado «Atrium of the Untamed» con nuevos objetos disponbles
Si esto os parece poco, la fiesta no ha acabado aún, ya que en los próximos meses deberíamos recibir el contenido que aún falta del modo Crónicas (los arcos narrativos Ares y Orión) y posteriormente la llegada del modo Torneo en línea.




