Concurso Red Wings Baron Edition

Concurso #RedWingsAcesOfTheSky. ¡Una copia física de Red Wings: Aces Of The Sky – Baron Edition en juego!

Pensando en todo aquel que desea hacerse con Red Wings: Aces of the Sky, y así poder surcar los cielos emulando al temible Barón Rojo, tenemos un concurso que comienza hoy viernes 2 de julio de 2021 en el que sorteamos una copia física de la edición especial Baron Edition, que incluye una caja especial, un póster y un libro de arte.

 

Espera… ¿no conoces Red Wings: Aces of the Sky? Básicamente te propone enfrentarte en batallas aéreas ambientadas en la primera guerra mundial, siendo testigo del ascenso y la caída del legendario Barón Rojo. Como siempre, un vídeo vale más que mil palabras, ¡así que echa un vistazo a este tráiler!

 

¿Cómo ganar el concurso #RedWingsAcesOfTheSky? ¡Una edición física de Red Wings: Aces Of The Sky – Baron Edition en juego!

Los pasos para participar en el concurso #RedWingsAcesOfTheSky son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Sigue a Meridiem Games en Twitter

3. Retwitea este tweet:

 

4 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #RedWingsAcesOfTheSky (o #REDWINGSACESOFTHESKY) contándonos cómo decorarías tu avión de guerra.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes algo de margen para participar, pues comenzará a partir de las 11:00 de la mañana del viernes 2 de julio de 2021, finalizando a las 23:59 del lunes 5 de julio de 2021 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Bases completas del Concurso #RedWingsAcesOfTheSky

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #RedWingsAcesOfTheSky