Con Wii U y un amplio catálogo de videojuegos ya a la venta, cabría esperar que el mejor juego para una consola de sobremesa de la marca Nintendo estuviera en la nueva plataforma de compañía nipona, teniendo en cuenta además el gran número de novedades de peso con las que ha nacido en el mercado.
La delegación americana de IGN ha hecho su repaso anual de videojuegos escogiendo a un título como máxima experiencia jugable en una consola de sobremesa de Nintendo para 2012: el RPG Xenoblade Chronicles, lanzado en el continente americano este mismo año.
El medio alega que en caso de tener que decidirse por un juego de Wii U, habría sido posiblemente New Super Mario Bros. U, pero el peso del RPG de Monolith les ha hecho decantarse por él. Personalmente, aunque no habiendo probado la gran mayoría de títulos de Wii U, creo que no podría estar más de acuerdo.
Me parece increíble lo de Xenoblade. No es un juego demasiado conocido en Nintendo (bueno, las personas que tienen una wii por sus hijos), pero casa que pisa persona/s que maravilla. Incluido un servidor
No he podido probarlo mucho, pero reconozco que es un juego sorprendente!!!
Una de las cosas de las que tengo ganas cuando me haga con la Wii U es disfrutar de todos estos juegos de Wii que me he quedado sin probar. Sin duda este será uno de los primeros.
Troll dijo:
Una de las cosas de las que tengo ganas cuando me haga con la Wii U es disfrutar de todos estos juegos de Wii que me he quedado sin probar. Sin duda este será uno de los primeros.
No te lo debes perder