Foro

Macro resumen Ninte...

Avisos
Vaciar todo

Macro resumen Nintendo Direct 13/02/14. Bayonetta 2, Mario Kart 8, X Monolith, Smash Bros... ¡Aquí lo tienes todo!

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

1402-14 Nintendo Direct 14 febrero 2014

Las dificultades técnicas, quizás debidas a la expectación ante esta presentación, han hecho que muy pocas personas hayan podido ver la Nintendo Direct del 13 de febrero sin problemas... Nosotros mismos hemos tenido que esperar a que Nintendo colgara el vídeo en su Canal Youtube para poder disfrutar del aluvión de información que se nos ha venido encima.

¿El resultado? Pues decir que muy, pero que muy cercano a nuestra quiniela, pese a que realmente no ha habido sorpresas; de antemano sabíamos que íbamos a ver Bayonetta 2, Mario Kart 8, X de Monolith o Super Smash Bros. Lo que desconocíamos…

Topic starter Posteado : 14/02/2014 5:08 am
(@driope)
Noble Member

No voy a comentar los grandes títulos porque creo que todos estaremos de acuerdo... Así que me voy a pasar a dos pequeños apuntes sobre proyectos "menores".
No veáis qué ilusión más absurda me hizo el Child of Light. No es raro que haya una prota chica en un RPG, pero sí que sea una princesita en un universo de cuentos de hadas, donde suelen ser la damisela en apuros. Además me gusta su aspecto como de princesa un tanto descuidada, aunque bonita. Si está bien hecho, me parece que puede ser otro pequeño pasito adelante para algo en lo que se está avanzando mucho en los últimos años como es el tratamiento de los personajes femeninos en los videojuegos. Bien por Ubisoft.
Y me está gustando mucho el Nintendo Pocket Football Club, no preguntéis por qué, me encantan los juegos de simulación en 8 bits. Me recuerda al GameDev pero con fútbol en lugar de videojuegos.
¡Y un pokémon Link! Era muy entretenidillo. A ver si lo sacan a un precio proporcional a lo que es, últimamente empiezan a portarse bien en la eshop, más razonablemente.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/02/2014 12:48 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

Driope, si has jugado al GameDev Story y te interesa el Nintendo Pocket Footbal Club, te recomiendo que pruebes Pocket League Story para ir haciendo boca hasta que salga. A mí también me interesa (y eso que no me suelen interesar los juegos de fútbol).
En general (una vez pudimos ver la ND en Youtube) me pareció interesante. Cierto que no mostraron las sorpresas que esperábamos, pero por ejemplo, ya tenemos fechas para Mario Kart 8 y Kirby Triple Deluxe (un poco más tarde de lo que me habría gustado). Además, por fin mostraron cómo se jugaba X y ahora sí me interesa, a ver cuándo lo sacan. Además, también traeran el juego de herreros y han puesto ofertas en los otros de Level-5, así que me compraré ese y quizás alguno de los rebajados.

Aún así, como hablé com Makk0 anoche, hay un problema que ya comenté en los días de la reunión de inversores: entre febrero y mayo (DK y MK) no hay NADA first-party para Wii U y eso supone un problema. Está claro que ese hueco debía estar más o menos lleno con third-parties (cosa que al final no) y, obviamente, Nintendo no puede sacarse juegos de la manga, no puede decir "como estos meses no hay nada, TACHÁN, Metroid/F-Zero/Star-fox", que es lo que muchos se esperaban y que claramente no iba a ocurrir.
Por cierto, según he leído, Bayonetta 2 saldría en Japón este verano. Quizás también salga aquí por esas fechas.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/02/2014 1:37 pm
(@driope)
Noble Member

Lo probé en la tablet de un amigo, estaba entretenido ok

Son bastantes meses en blanco para una sobremesa reciente... Se lo van a tener que currar mucho con WiiU.

RESPUESTACitar
Posteado : 14/02/2014 5:54 pm
Compartir: