Quién los ha visto y quién los ve. La gran N estuvo a punto de cancelar el torneo de Smash que se celebraba en el EVO 2013 y este año pasa a ser patrocinador.
Como fan del EVO os confirmo ya que lo que Nintendo va a hacer es permitir que se juegue a melee siendo patrocinadora para evitar los mamoneos del año pasado.
Como dices en el articulo el año pasado casi no se consigue jugar el campeonato de melee retransmitiendolo porque nintendo se puso farruca y no queria que se retransmitiese por copyright y cosas asi, mas o menos como el caso de los youtubers.
Este año tambien puso problemas y cuando se anunciaron los juegos de este EVO melee estaba entre interrogantes "bajo negociaciones con Nintendo" pero parece que lo va a solucionar siendo ella patrocinadora.
Lo que si que puede pasar es que muchas empresas usan el EVO como plataforma de anuncios gordos de novedades de sus sagas de lucha. Lo mismo toca personaje nuevo del smash 4 para antes de la final xD
La final es el domingo de 7pm a 9pm
Fíjate que yo del EVO no sabía nada hasta hace relativamente poco, había oído algo pero nunca me dio por informarme, hasta el año pasado cuando Nintendo dijo que nanai a lo de usar a Melee en el torneo, en ese momento me informé, vi la fama que tiene y estuve a punto de echar una pared abajo a cabezazos por no haberme informado antes de ese evento (es una dramatización sobre mi reacción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).
Digo yo que ya que se vuelven patrocinadores, quizás sea el momento de hacer lo que dices, aprovechar y hacer algún anuncio en un juego, así causarían un doble impacto en el evento: primera vez que son patrocinadores y encima cogen y dan la campanada a todos los seguidores de Smash con una novedad anunciada en el campeonato.
Yo veo varias cosas aquí; una, que por un lado les viene fenomenal que hoy día se hable de Smash Bros., incluso con mandos de NGC de por medio. Dos, que hicieran compatible el mando de NGC por medio de ese adaptador de Wii U, es un claro acercamiento a los jugadores que siguen estos torneos, así como los participantes. Y tres (hay más, pero ya paso de enumerar más jajaja), que el responsable de esos ridículos impedimentos debería estar dándose cabezazos contra una pared, puesto que nunca es bueno crearse publicidad negativa en contra de los jugadores y aficionados... por lo tanto... pues esto, patrocinadores y hacha enterrada. Hao
Ahora solo hace falta que smash 4 tenga buenos combos, y un monton de bugs para que la gente saque tecnicas avanzadas y esten contentos .<-sarcasmo
Porque si, el nivel competitivo de smash se bas en bugs el conocido como wavedashing que te permite desplazarte por el escenario en posicion standar y lanzar cualquier ataque mientras te desplazas, y algunas cosas mas que si short hoping, directional influence y demas, aunque estos ultimos no son bugs.
El caso es que brawl no era competitivo por no tener el wavedash (y por ser lento de narices comparado con el melee) y la gente se quejaba. El caso es que este smash ya puede ser el mejor que si no tiene wavedash la gente se quejara, no sera competitivo y no lo veremos en el EVO
Yo con que la velocidad del nuevo Smash se aceque más a la del Melee que a la del Brawl me conformo, porque tienes razón, éste último era leeeeentísimo comparado con Melee, supongo que porque intentaron hacer algo más "realistas" las físicas usando Havok