Avisos
Vaciar todo
Podcasts de NextN.net
19
Respuestas
7
Usuarios
0
Reactions
4,065
Vistas
Topic starter
Yo ya estoy esperando la critica al numero 15 por parte del amigo Takaregal ![]()
![]()
Posteado : 08/06/2014 10:50 pm
Toy escuchandolo xD. y no sera critica xD solo es dar mi opinion sobre algunas cosillas que se mencionan xDD.
Bueno como "critica" dejad las tomas falsas censurando lo que tengais que censurar, pero asi seria mas natural y la gente se reiria(que creo que sois conscientes de esas cosas hacen risas y por eso estais planeando el especial tomas falsas xD)
Posteado : 09/06/2014 12:26 pm
Topic starter
Los pitidos que se oyen son por las palabras malsonante XD y repito que si dejamos las cagadas aun tapándolas el podcast duraría el triple te lo aseguro XD ![]()
Posteado : 09/06/2014 12:50 pm
No le veo el problema a que dure el triple<- como vive la vidapegada a podcast cuando se acaba los que escucha se siente vacio. VIVAN los podcast de 6 horas (?)
Posteado : 09/06/2014 1:26 pm
Página 2 / 2
Anterior



