AgustinB
Active Member
Seguir
Temas: 0
/
Respuestas: 5
RE: Mensaje de Hideki Kamiya para los que aún se quejan de Bayonetta 2 en Wii U. El único que lo quiso fue Nintendo
Espero poder comprar este juego casi de salida, aunque las finanzas andaran un poco apretadas esos jeje. Grande Kamiya y sus respuestas jajajajaja
hace 12 años
Foro
RE: Primer tráiler de The Legend of Legacy. Conoce a los siete protagonistas, traducimos parte del argumento
Mas RPG's llegando a la 3DS, y yo con poco tiempo para jugar entre esta y el wii u... ah si, y el trabajo T.T
hace 12 años
Foro
RE: Miiverse para navegadores se actualiza mejorando sus funciones de búsqueda
Triste que de por si casi no lo uso en casa, quizas si pudiera entrar desde el trabajo lo revisaria mas seguido jeje
hace 12 años
Foro
RE: Viste a tu Mii con estilo en Super Smash Bros., o se apedreado en el intento
Esa bandana esta genial jajaja. Quisiera una pero para mi avatar de la vida real =P
hace 12 años
Foro
RE: Nintendo Reino Unido y Alemania distribuirán juegos digitalmente en tiendas físicas. ¿Ventajas del sistema?
Yo soy de Mexico, y la verdad me gustaria mucho ver esta opcion, aunque sea en la tienda digital, de comprar en lugar del juego directamente, los codi...
hace 12 años
Foro



