Kyw64
New Member
Seguir
Temas: 0
/
Respuestas: 1
RE: Mensaje de Hideki Kamiya para los que aún se quejan de Bayonetta 2 en Wii U. El único que lo quiso fue Nintendo
nailed iT!!!
hace 12 años
Foro



