Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La serie Animal Crossing tiene una extensísima variedad de artículos coleccionables de todo tipo, algo muy jugoso si cayera en las garras de un desarrollador desalmado amante de los DLC.

 

Justo ahora que Nintendo se ha subido al carro de los contenidos descargables de pago, esta podría ser una de las preocupaciones de los fans de la serie, que han podido ver como en entregas anteriores podían conseguir contenidos de forma  totalmente gratuita.

 

Pero estad tranquilos: Satoru Iwata ha confirmado que Animal Crossing: New Leaf (nombre que recibirá Animal Crossing: Jump Out en tierras de habla inglesa), no contendrá contenidos descargables de pago, ya que estos encarecerían demasiado el precio del título.

 

El presidente de Nintendo ha comentado que no todos los juegos tienen por que tener DLC de pago; dependerá mucho del tipo de juego. Pero en base a esto, ¿alguien se imaginaba un juego de Super Mario con DLC?

 

Con todos los objetos que hay, para amueblar nuestra casa con mobiliario exótivo, casi tendríamos que pedir una hipoteca al banco

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Solo una cosa que decir:
    Bravo, Nintendo.
    Acaban de hacer que todos los fans de la serie y los que piensan en iniciarse (como yo) en ella que aún tenían alguna duda respecto a su compra se decidan.
    No te costará nada más que el juego, todo el contenido extra que pueda añadirse después es totalmente gratuito… con esa frase podrás convencer a cualquiera que no estuviera seguro.
    Este es el camino, a ver si Mario toma más ejemplo…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas