Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Electronic Arts fue una de las compañías que aseguró que brindaría su apoyo a Wii U, pero hasta ahora poca cosa hemos visto.. y además, nada original.

 

Y pese a que no estaría mal el anuncio de un juego exclusivo para esta, muchos poseedores de Wii U y posibles futuros compradores estarían más que encantados con el anuncio de una versión, por ejemplo, de Crysis 3, título de Crytek que recientemente ha visitado las actuales plataformas de la competencia, llevándolas hasta sus límites tecnológicos.

 

¿Y cuál es el motivo de no tener una versión de este juego en Wii U? Según Cevat Yerli, CEO y fundador de Crytek, principalmente debido a una falta de acuerdo entre EA y Nintendo para encontrar un motivo impulsor del negocio:

 

“No hay versión para Wii U debido a la falta de acuerdo entre el editor, EA, y Nintendo.

Ha habido conversaciones entre Nintendo y EA y Crytek, pero la conclusión es que no hay que un motivo suficiente que impulse esta oportunidad de negocio.

Es una decisión puramente comercial. Me encantaría verlo en Wii U, pero lo que me gustaría ver y lo que al final se hace son dos cosas diferentes. Aun así, yo podría iniciarlo, pero alguien tiene que venderlo, ¿no?”

Especulando un poco, quizás lo que quería Electronic Arts en este sentido es que Nintendo corriera con parte de los gastos de desarrollo o distribución. Lo que entendemos de Cevat Yerli es que, si bien a ellos les gustaría ver el título en Wii U, ellos desde luego no correrían con los gastos.

 

Como punto positivo: Nos quedamos con la confirmación de que el CryEngine ya está funcionando en WIiU

 

Fuente

 

 

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas