Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con los tweets de Hideki Kamiya de Platinum Games puedes hacer dos cosas: una, hacerles caso, y la otra, directamente no. Si optas por la segunda opción te ahorrarás más de una vez sufrimientos o alegrías innecesarias, ya que deberías conocer que este programador es bastante gamberrete a través de la popular red social.

 

Al ser preguntado por si mañana veríamos a The Wonderful 101 en la Nintendo Direct, el japonés contestó “Mañana… en la Nintendo Direct…”.

 

¿Sabes qué? Kamiya estuvo un tiempo contestando “la semana que viene, en las revistas” a todo el que le preguntaba por nueva info de Bayonetta 2. En esta ocasión nos parece que no nos está tomando el pelo, pues The Wonderful 101 debería ser uno de los títulos que anunciarán mañana para ser lanzado durante los próximos meses.

 

Aprovechamos la noticia para comentaros un dato curioso sobre la Nintendo Direct de mañana. Este evento será de emisión global, aunque lógicamente no contará con los mismos contenidos para cada territorio. Posiblemente contará con un bloque de Iwata que será común para Japón, Europa y América, y un segundo bloque dirigido a cada territorio.

 

Lo curioso es que, mientras la Nintendo Direct Europea se ha especificado que se suministrará información de Wii U, en la americana se ha dicho que también se abordará 3DS… por lo que no nos extrañaría que en Europa también veamos cosas de nuestra querida portátil 3D. ¡Estad atentos!

 

wonderful 101 Wii U

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    :O

    Mañana nintendo direct?? Acabo de enterarme xD
    Y a que hora se viene emitiendo en España?

    Pues si, a ver si dicen algo de 3ds, un adelanto para dejarnos con la boca abierta de cara al E3 no estaría nada mal jejeje aunque lo dudo

  2. alias79
    alias79

    A las 16.00!! Yo creo que si van a hablar de 3DS, no me extrañaría nada!

    Aquí tienes el enlace de la noticia (tendría que haber puesto el link en esta noticia… de hecho, voy a hacerlo :D)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas