Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco después de la apertura del servicio de Nintendo, Capcom se ha propuesto traernos un buen catálogo para la recientemente inaugurada Consola Virtual de Wii U, la cual de momento sólo cuenta con un limitado número de títulos, eso sí, todos auténticos clásicos atemporales.

 

Ha sido uno de los chicos de Capcom el encargado de traer la buena nueva a través de la web de Capcom Unity:

 

“Hey chicos,

Muchos de los juegos listados (y otros) por supuesto llegarán, pero estamos trabajando con Nintendo en las fechas de salida y otros detalles. Deberíamos tener un calendario oficial con las fechas pronto – pero si, Wii U está a punto de recibir una dosis de amor de 16 bits por parte de Capcom :)”

 

Hace pocos días tuvimos la noticia de que la compañía tenía pensado traer Super Ghosts n’ Ghouls y Ghosts n’ Goblins a la CV americana los días 16 y 30 de mayo, respectivamente. Suponemos que tarde o temprano harán lo mismo aquí en Europa, sin embargo lo que no esperábamos era que fueran los títulos avanzadilla del resto de catálogo que tienen pensado traernos, títulos de la era dorada de los 16 bits.

 

Yo no sé vosotros, pero pensar en la posible vuelta de títulos como Mega Man X, Final Fight, la saga Breath of Fire o el mítico Aladdin; hacen a uno desear que llegue ya esa dosis de amor de Capcom.

 

CapcomCVPopurri

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas