Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A estas alturas, todos conocemos a Level-5. Todos conocemos a esta desarrolladora nipona por crear juegos tan famosos como la serie Profesor Layton, donde debíamos resolver una serie de misterios y cuya forma principal de hacerlo era a través de puzles y acertijos; Inazuma Eleven, donde se mezclan fútbol, RPG y movimientos impactantes, y más recientemente por la recopilación de juegos Guild 01 y Guild 02, los cuales recibimos aquí dividimos y a través de la eShop.

 

Una de las series más recientes creadas por esta compañía es Youkai Watch, un juego protagonizado por un chico que consigue un reloj especial que le permite ver a los espíritus, y de la que ahora mismo se está desarrollando una nueva entrega. Hasta ahora no sabíamos nada sobre si lo podríamos disfrutar en Europa, aunque ya estamos acostumbrados al retraso de los lanzamientos de los juegos de Level-5. Pero hoy traemos una noticia interesante, y es que la división americana de Level-5 ha registrado la marca “Yokai Watch”, lo cual podría indicar un posible lanzamiento en ese territorio y, con suerte, el lanzamiento del juego por estos lares.

 

Esperemos que Nintendo nos sorprenda algún día con el lanzamiento de esta serie que ya ha gozado de éxito en Japón.

1303-15 Youkai Watch 3DS

Fuente

4 Respuestas

  1. carlosq34

    Tenía buena pinta, lo mejor sería que confirmaran la salida oficial en Europa, pero supongo que tenemos que conformarnos con que lo hayan registrado en USA. Eso si, por dios, que llegue en castellano!!!

    PD: Soy yo o ese fantasma le esta mordiendo la oreja al niño?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas