Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que muchos recordaréis cuando nos dijeron que “pronto” podríamos disponer de títulos de Game Boy Advance en la Consola Virtual de Wii U, sin embargo el tiempo pasaba y pasaba y no había ni rastro de dicha portátil por ninguna parte.

 

Los días, los meses, las Nintendo Direct pasaban y aquí nadie decía ni mu… Incluso tuvimos la confirmación de la llegada de títulos de Nintendo DS a la CV de Wii U gracias a la última reunión de inversores que tanto dio que hablar, pero seguíamos sin saber nada de Game Boy Advance…

 

Dicen que los silencios están para romperlos, y esta ocasión no iba a ser diferente. En la Nintendo Direct del pasado 13 de febrero por fin tuvimos la confirmación de que los juegos de la portátil morada llegarían a la Consola Virtual… ¡de Wii U!

 

¿Cuáles serán los primeros títulos en llegar?, ésa es una cuestión que todavía sigue en el aire, pero se podría decir que ya tenemos serios candidatos, y es que gracias a Twitter hemos podido saber que la OFLC (Oficina de Clasificación de Cine y Literatura) ha clasificado dos títulos de esta portátil: Klonoa: Empire of Dreams y Mr. Driller 2, sendos títulos de Namco aparecidos en terreno europeo en 2002 y en 2004 respectivamente.

 

 

 

Bueno bueno bueno, ya empezamos más nombres a parte de los ya anunciados en la última ND, a partir de primavera podremos empezar a disfrutar en nuestras sobremesas de uno de los mejores catálogos que ha podido parir una portátil.

 

1402-20 Klonoa Mr. Driller 2 Portadas GBA CV Wii U 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas