Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-18 Aztez Wii U

Un “yo contra el mundo” en el que la sangre corre a mares y absolutamente todo es representado en blanco y negro, a excepción del rojo fluido. No estamos hablando de MadWorld de Platinum Games, sino del juego del estudio indie Team Colorblind, quien ha anunciado la llegada de su Aztez a las tiendas digitales de PS4, PS Vita, Xbox One y Wii U.

 

El título es descrito por sus dos creadores como un “juego de acción brutal, sangriento, expresivo, difícil y rejugable” que combina dos estilos de jugabilidad. Por un lado, tenemos la estrategia por turnos a través ambientada en el imperio azteca, mientras que una vez entrados en batalla pasaremos a su vertiente beat’em up, donde controlaremos a un guerrero que no dejará títere con cabeza con el fin de llevar la paz, a su manera, al imperio.

 

Durante la GDC de San Francisco se podrá jugar una demo preparada para Xbox One; la versión para consolas tardará un poco más en referencia a Steam (PC/Mac/Linux), por lo que la fecha de lanzamiento todavía está en el aire.

 

Os dejamos con un vídeo de jugabilidad de la vertiente beat’em de Aztez, donde veremos al guerrero haciendo uso de distintas habilidades y armas. ¡Abstenerse aquellos sensibles a la sangre!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas