Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-11 Ubisoft Logo

Ubisoft está a la espera de que Wii U espabile de una vez en el mercado para volver a apoyar a la máquina de Nintendo, con un supuesto videojuego exclusivo que, de hecho, lleva al menos seis meses en desarrollo. ¿Emocionado? Puede que este sentimiento cambie al conocer las últimas declaraciones de Yves Guillemot al respecto…

 

Y es que este supuesto título tiene toda la pinta de estar destinado al mercado casual, pues lo último que ha dicho el mandamás de la desarrolladora gala es que estará destinado a familias y amigos (¿un nuevo Rabbids?):

 

“Lo que tenemos para este año [para Wii U] son estos dos juegos. Tenemos, como dijiste, Watch Dogs, pero también tenemos Just Dance. Y tenemos otro del que no hemos hablamos todavía. Llegará. Es sólo para Wii U… pero está destinado más a familias, para familias y amigos.”

 

Lo que sí deberíamos tener claro es que la oportunidad sigue ahí, siempre y cuando la sobremesa de Nintendo se haga valer por sí misma… pues si fuera gracias a este tipo de apoyos, desde luego, no habría futuro. Por otro lado, Ubisoft ha comentado que lo próximo de Watch_Dogs se creará tomándose el tiempo necesario, destinando varios equipos dedicándose a una marca en general, otorgándoles el tiempo suficiente, puesto que tienen pensado hacer menos “cosas nuevas” para así centrarse en sus marcas más famosas.

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. Ulrira

    Vaya… Pues yo tenía una pequeña esperanza en que fuera un juego no casual….
    Como bien dices, a ver si Nintendo hace algo para que las ventas remonten, sobre todo en los “hardcore-gamers” porque si no, nos pasará como con Wii que no tuvimos juegos third que si tubieron PS3 y 360, y a parte de Ubisoft otras empiecen a desarrollar juegos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas