Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Os traemos noticias frescas sacadas del corazón de México! Bueno en realidad de Toronto, donde se encuentra Drinkbox Studios, el equipo encargado del antiguo Guacamelee y de su nueva versión, Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, reedición que contará con mejoras respecto a la original y que recibiremos en la eShop de Wii U.

 

Estas novedades que os hemos mencionados afectarán directamente al aspecto de los protagonistas mientras recorren este Metroidvania repleto de guiños a videojuegos de todos los géneros. A continuación os dejamos las imágenes y la información liberada por la web oficial de Guacamelee:

 

 

“Mientras lleves el traje Piñata, vencer enemigos y abrir cofres nos dará el doble de pesos y plata que conseguirías normalmente. Los pesos te permiten comprar mejoras, mientras que la plata te permite comprarte trajes.

Eres incluso recompensado con el doble de pesos y plata cuando revientas a tus compañeros piñata que aparecen tras cada arena para abrirlos. Uno puede pensar que tras caminar varias millas en los zapatos de una piñata puede empezar a entender su calvario.

Desafortunadamente, llevar el traje de piñata hace que tu cuerpo sea como de papel maché y papel con volantes. Los enemigos en STCE [Super Turbo Championship Edition] han mejorado su juego y ninguno de ellos lleva los ojos vendados.

El siguiente es ‘Warrior’s Might’ (lit. Poderío del Guerrero), un traje inspirado en los guerreros Maya. Éste funciona con el nuevo poder de Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, Intenso. Hablaremos más sobre Intenso en otra ocasión. Por ahora, sólo diremos que el skin Warrior’s Might y el poder Intenso son como los nachso y la salsa… no espera, el guacamole.”

 

Así es, como bien habéis podido ver, Juan y Tostada contarán con dos nuevos trajes que cambiarán la experiencia de juego y cuya semejanza con cualquier tipo de costumbre mejicana seguro que es accidental y para nada premeditada.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas