Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A medida que se iba acercando el lanzamiento de Mario Kart 8, cada vez teníamos más claro que este superventas iba a contar con un pack especial que incluyera una Wii U junto al esperadísimo videojuego. ¿Y qué menos? Estamos hablando de un título capaz de aumentar drásticamente las ventas del sistema, y no hay forma mejor para ponérselo fácil a los compradores, que tener una configuración que incluya ambos productos.

 

Es por eso que no es nada descabellado pensar que Nintendo tiene pensada la misma maniobra para el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, otro futuro gran éxito con capacidad de vender lo innombrable. Por cierto, mira esta imagen:

 

 

1411-09 Super Smash Bros. for Wii U Pack

 

Lo que ves sería la caja de un supuesto pack Wii U Deluxe (en América Pack Wii U Deluxe = Pack Wii U Premium en Europa), con el logo de compatible con amiibo, que incluiría la consola negra de 32 GB, junto con Super Smash Bros. for Wii U, el adaptador de mandos de Nintendo GameCube y el mando de Nintendo GameCube con el logo de la saga de lucha. Y decimos “supuesto”, debido a que no hay confirmación oficial de que esta imagen sea cierta. Quizás lo único que podríamos reprocharle, es que el boxart más reciente del juego incluye el logo de amiibo en su parte superior derecha, mientras que en la caja del pack de la consola aparece el logo de Nintendo Network. Este es el boxart actualizado para el mercado americano:

 

1411-09 Super Smash Bros. for Wii U boxart

 

A decir verdad, la imagen del pack no parece falsa, y en caso de ser real, ¿podríamos contar con este pack para el lanzamiento Europeo? Posiblemente no de la misma forma. Recordemos que el pack que incluye Super Smash Bros. y el adaptador de mandos de Nintendo GameCube, en Europa no incluye el mando de Nintendo GameCube, a diferencia del pack americano. En otras palabras, que es posible que nos venga sólo con el adaptador, incluso sólo con el juego.

 

Especulaciones a parte, en Amazon Reino Unido ha aparecido una configuración de la consola junto con Super Smash Bros. for Wii U, denominada por la tienda como “Basic Smash Bundle”. Pero ya puedes ir descartándola como un pack definitivo, puesto que en la descripción del producto indica que se trata del pack Wii U Party (Wii U Básica de 8 GB con Wii U Party + Wiimote Plus) más Super Smash Bros. for Wii U, al precio de 229,99 libras (unos 292 euros).

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas