¿Querías fechas? Pues aquí tienes fechas: Nintendo España acaba de anunciar la llegada oficial de Super Smash Bros for. Wii U, que se producirá exactamente el 5 de diciembre de 2014 en Europa. ¿Y las figuras amiibo? Una semana antes las doce primeras, es decir, el 28 de noviembre podremos comenzar a abastecernos de figuras de Mario, Peach, Yoshi, Link, Donkey Kong, , Fox, Samus (con armadura), la Entrenadora de Wii Fit, el Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.
Nintendo ha aprovechado para comentar que la segunda tanda de amiibo llegará a partir del 19 de diciembre, con media docena más de personajes, que serán la Princesa Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon. El resto de figuras, irán llegando en 2015, y no nos han especificado fechas, pero sí recuerdan que serán compatibles con otros juegos en el futuro, como Super Smash Bros.for 3DS, Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 o Yoshi’sWoolly World, y otros muchos que llegarán más adelante.
Ahora hablemos de packs, porque definitivamente los habrá. A partir del 5 de diciembre, podrás hacerte con la edición básica de Super Smash Bros. for Wii U, que incluye sólo el juego, o con el pack de este título y la amiibo de Super Mario (por el momento, la única amiibo posible en pack), mientras que la última combinación incluye el videojuego y el adaptador de mandos de Nintendo GameCube para Wii U. ¿Y un mando? No en Europa (o al menos no se especifica en la información compartida), pero si no dispones de alguno que guardaras de tu vieja Nintendo GameCube (incluso se menciona la compatibilidad con el inalámbrico WaveBird) podrás comprar la nueva edición de estos controladores en color negro con el logo de Super Smash Bros., así como también tendrás opción de comprar el adaptador de mandos por separado. Recordemos que en América si llegará adaptador, juego y mando en un mismo pack.
Por cierto, la nota de prensa enviada por Nintendo también se ha hecho eco de los 2,8 millones de videojuegos que ha colocado Super Smash Bros. for 3DS hasta el momento. No está nada, ¡pero nada mal!
Fuente: Nota de prensa de Nintendo España
Debe estar conectado para enviar un comentario.