Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así es el pack Super Smash Bros. for Wii U con mando de Nintendo GameCube y su adaptador

Si te consideras un jugador pro de Super Smash Bros. de lo más purista, tal vez tengas en el punto de mira ese adaptador anunciado en torno al E3 2014, que nos permitirá conectar el legendario mando de Nintendo GameCube a la actual sobremesa de Nintendo. De hecho, este es el mando que a día de hoy se suele utilizar en torneos serios, por su perfecta disposición de los botones y por ser cableado, algo que se dice que permite la respuesta más rápida a los movimientos del jugador.

 

Nintendo ya está comenzando a mostrar las formas en las que distribuirá este periférico. Por ejemplo, tenemos este tentador pack que incluye una copia de Super Smash Bros. for Wii U, un mando de Nintendo GameCube con el logo de Smash Bros. en el centro, y el periférico que permitirá conectar hasta cuatro de estos mandos, utilizando dos puertos USB de nuestra Wii U.

 

Los precios ya se indicaron en el mes de junio. El adaptador se venderá por separado a 19,99 $, el mando por 29,99 $ y el pack completo que estamos viendo en esta noticia por un total de 99 $, según indicó Nintendo. Bastante caro, ¿verdad? De los precios europeos no se sabe nada, pero ya sabéis que la tendencia suele ser que cuesten el mismo número de euros que dólares. Eso sí, a unos 79,99 € o 89,99 € tendría infinitamente más salida. No descartes encontrarlo a esos precios en tiendas como Amazon España.

 

1409-26 Super Smash Bros. for Wii U Pack mando NGC

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mercury Race
Análisis – Mercury Race (Nintendo Switch). Too fast, too fast!