Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los días pasan a una velocidad vertiginosa, y con este avance se acercan más y más las nuevas oleadas de figuras amiibo. Tras la llegada de las 12 traídas con la primera incursión, más las 6 siguientes que llegaron en diciembre, ya comienzan a aparecer nuevas imágenes de privilegiados que han establecido contacto con parte de la tercera oleada.

 

Ike, Toon Link, Sheik y Estela -aunque esta apenas- son los protagonistas de la galería que os enseñamos a continuación. De ésta cabe destacar el genial acabado con el que cuenta la versión Wind Waker del héroe hyliano, así como también el cambio de aspecto que recibe el personaje de Fire Emblem. Pero no adelantemos acontecimientos, lo mejor en estas ocasiones es que vosotros mismos juzguéis qué tal lucen en foto.

 

 

El próximo 20 de enero comenzarán a aparecer en nuestras tiendas las amiibos correspondientes a esta oleada. Justo al mes siguiente Shulk, Sonic the Hedgehog, Mega Man, Rey Dedede y Meta Knight se unirán al plantel con su correspondiente representación a escala.

 

¿Os haréis con alguna de ellas?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Superlópez

    El downgrade de personajes con diseños más complejos es notorio. Fijaos en que Yoshi, Pikachu o Toon Link sí que han mantenido cierta calidad en la figura final; creo que se debe a que son personajes con menos detalles, más simples y “limpios” que otros como Ike o Link, por ejemplo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas