Ayer nos acercamos a uno de los restaurantes McDonald’s para hacernos con un Happy Meal, y así comprobar la calidad de los juguetes que esta cadena de comida rápida está regalando con sus menús infantiles.
El juguete consta de 2 piezas: la figura de Super Mario, apoyado en un bloque, y una base donde colocar al fontanero, que tiene unida una moneda que podremos hacer girar. Como veréis en las imágenes, a no ser que te acerques mucho con la cámara no verás las imperfecciones de esta figura de Super Mario (algunas partes no están bien pintadas), pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pues la esperaba mucho peor. Incluso quedaría bastante bien en una estantería.
Pero la cosa no termina en esta figura; además la caja del Happy Meal es transformable en una… cutre corona de la princesa Peach, con peluca real incluida… Me habría hecho una foto con ella, pero he cedido los honores a mi podre perro Cantimploro.
Actualización: Examinando un poco más el muñeco, me ha sorprendido otro pequeño detalle del que no me había dado cuenta en un principio: la moneda y el bloque llevan un pequeño imán, para conseguir un efecto de giro similar al que vemos en los videojuegos de Super Mario. Mejor que lo veáis en el vídeo de a continuación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.