Famitsu desentraña nuevos detalles de personajes e historia de Bravely Second. El desarrollo va por el 30%. ACTUALIZADO

El último número de la revista Famitsu ha llegado cargadito detalles sobre Bravely Second, proporcionados directamente por su productor, Tomoya Asano, y el diseñador de personajes Akihiko Yoshida, del que recientemente conocimos su marcha de Square Enix, aunque continuará trabajando en esta serie.

 

Definitivamente, Magnolia es la principal protagonista de esta secuela, jugando un papel similar al de Agnes, guardiana del cristal del viento. De hecho, en algún momento ambas heroínas viajarán juntas por un tiempo. A simple vista, veremos que la apariencia de Magnolia es más adulta que como actualmente conocemos a Agnes. Por esta razón, los personajes del juego han sido rediseñados para abandonar ligeramente esa estética SD (Super Deformed), siendo ahora más estilizados y con proporciones más realistas.

 

Como ya conocíamos, regresaremos a Luxendarc compartiendo parte de la trama con un par de personajes conocidos. Con esto Famitsu podría referirse a la mencionada participación de Agnes, y el otro podría ser Tiz Oria, puesto que se desveló que Magnolia salvará la vida de este antiguo protagonista. De Ringavel, en cambio, se desconoce su paradero, mientras que a Edea ni se la menciona.

 

“Destructora de Diablos que llegó de la Luna”, así es como se denomina Magnolia, e incluso como la llama el Rey Demonio. Parece ser que la Luna será uno de los lugares que tendremos que visitar, según confirma Asano, proporcionándonos una pista; en una de las escenas de vídeo secretas ocultas en Bravely Default, comprenderemos más sobre esto. (ACTUALIZACIÓN) Este vídeo aparece al completar la historia, tras los créditos… Si quieres verlo, lo tienes al final de la noticia (ojo con los spoilers!)

 

También hubo tiempo para hablar del mundo de este RPG, que ahora dispondrá de campos más amplios. La «densidad» del juego también ha crecido gracias a algunas de las mejoras adoptadas directamente de la versión mejorada For the Sequel, la que justo ahora muchos estaréis disfrutando. No obstante, todavía escuchan las sugerencias de los jugadores para ir aplicando sus consejos en el desarrollo. ¿Y cuanto les queda de este? Pues ten en cuenta que van aproximadamente por el 30%, por lo que aún falta mucho para que llegue a la manos de los japoneses… ¡Ya no digamos a las nuestras!

 

Vídeo secreto contenido en Bravely Default donde se da a conocer a Magnolia: OJO, puede contener spoilers

 

 

1312-09 Bravely Second 01

 

Fuente