Famitsu desentraƱa nuevos detalles de personajes e historia de Bravely Second. El desarrollo va por el 30%. ACTUALIZADO

El Ćŗltimo nĆŗmero de la revista Famitsu ha llegado cargadito detalles sobre Bravely Second, proporcionados directamente por su productor, Tomoya Asano, y el diseƱador de personajes Akihiko Yoshida, del que recientemente conocimos su marcha de Square Enix, aunque continuarĆ” trabajando en esta serie.

 

Definitivamente, Magnolia es la principal protagonista de esta secuela, jugando un papel similar al de Agnes, guardiana del cristal del viento. De hecho, en algĆŗn momento ambas heroĆ­nas viajarĆ”n juntas por un tiempo. A simple vista, veremos que la apariencia de Magnolia es mĆ”s adulta que como actualmente conocemos a Agnes. Por esta razĆ³n, los personajes del juego han sido rediseƱados para abandonar ligeramente esa estĆ©tica SD (Super Deformed), siendo ahora mĆ”s estilizados y con proporciones mĆ”s realistas.

 

Como ya conocĆ­amos, regresaremos a Luxendarc compartiendo parte de la trama con un par deĀ personajesĀ conocidos. Con esto Famitsu podrĆ­a referirse a la mencionada participaciĆ³n de Agnes, y el otro podrĆ­a ser Tiz Oria, puesto que se desvelĆ³ que MagnoliaĀ salvarĆ” la vida de este antiguo protagonista. De Ringavel, en cambio, se desconoce su paradero, mientras que a Edea ni se la menciona.

 

ā€œDestructora de Diablos que llegĆ³ de la Lunaā€, asĆ­ es como se denomina Magnolia, e incluso como la llama el Rey Demonio. Parece ser que la Luna serĆ” uno de los lugares que tendremos que visitar, segĆŗn confirma Asano, proporcionĆ”ndonos una pista; en una de las escenas de vĆ­deo secretas ocultas en Bravely Default, comprenderemos mĆ”s sobre esto. (ACTUALIZACIƓN)Ā Este vĆ­deo aparece al completar la historia, tras los crĆ©ditos… Si quieres verlo, lo tienes al final de la noticia (ojo con los spoilers!)

 

TambiĆ©n hubo tiempo para hablar del mundo de este RPG, que ahora dispondrĆ” de campos mĆ”s amplios. La Ā«densidadĀ» del juego tambiĆ©n ha crecido gracias a algunas de las mejoras adoptadas directamente de la versiĆ³n mejorada For the Sequel, la que justo ahora muchos estarĆ©is disfrutando. No obstante, todavĆ­a escuchan las sugerencias de los jugadores para ir aplicando sus consejos en el desarrollo. ĀæY cuanto les queda de este? Pues ten en cuenta que van aproximadamente por el 30%, por lo que aĆŗn falta mucho para que llegue a la manos de los japoneses… Ā”Ya no digamos a las nuestras!

 

VĆ­deo secreto contenido en Bravely Default donde se da a conocer a Magnolia: OJO, puede contener spoilers

 

 

1312-09 Bravely Second 01

 

Fuente