Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque Xenoblade Chronicles X está ya a la venta en Japón hubo un hueco para el gran RPG de Monolith Soft para Wii U en el Nintendo Digital Event 2015 de este E3. Durante el evento se ha publicado un nuevo tráiler del juego, el primero de ellos en castellano y una fecha aproximada de salida para Europa, diciembre de 2015.

 

Xenoblade Chronicles X – Tráiler E3 2015 (Wii U)

 

Xenoblade Chronicles X nos lleva a un futuro en el que la humanidad ha perdido su planeta debido a una guerra entre humanos y alienígenas. Los pocos supervivientes que pudieron escapar tuvieron que asentarse en un desconocido e inhóspito. Pero no estarán solos porque disponen entre otras cosas de los “Skells” unos gigantescos robots armados que ayudarán a los jugadores a enfrentarse a los monstruos más grandes y recorrer grandes distancias. Además al igual que en el juego antecesor los protagonistas aprenderán unas habilidades llamadas Artes, que les ayudarán a mejorar sus capacidades ofensivas y defensivas.

 

 

Galería de imágenes de Xenoblade Chronicles X

 

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta, como se ha mencionado antes, en Europa en diciembre de 2015.

 

1411-06 Xenoblade Chronicles X Nintendo Direct Wii U 1

 

Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    me encanta, este cae seguro, solo que yo lo esperaba ante, que casi pisa al star fox
    y no se por que veo comentarios de gente quejandose de que al juego le dieron un dowgrade, si lo unico que estan hacieno ahora es localizandolo

Hacer Comentario