Llega Poi un nuevo plataformas 3D indie inspirado en Mario 64 y Banjo Kazooie

Estoy seguro que Mario 64 y Banjo Kazooie fueron dos de los juegos de la infancia de muchos de los que leéis NextN. Si es así, seguro que a más de uno le alegra el día enterarse de la existencia de un nuevo proyecto indie, que toma inspiración de estos dos grandes iconos de los saltos en 3D, la mete junto a un puñado de buenas ideas en la batidora y presenta el producto con un apartado visual precioso. Estamos hablando de Poi, el nuevo proyecto de PolyKid.

 

¿Qué es Poi?

 

1508-22 Poi nos muestra su jugabiliad. Un nuevo plataformas 3D indie inspirado en Mario 64 y Banjo Kazooie01

 

¿Quién no ha soñado con ir a buscar tesoros y vivir mil aventuras cuando no era más que un niño? En Poi encarnaremos el papel de un chico o una chica a quien le cae del cielo delante de sus narices un día un libro llamado «Las anotaciones del explorador» justo cuando estaba penando en todas las aventuras que le gustaría vivir. Al leer el libro se da cuenta que ha llegado la hora de dejar de fantasear con aventuras y decide emprender la suya propia.

 

Como buen plataformas 3D que se precie nos encontraremos con pequeños mundos abiertos donde podremos explorar a nuestro ritmo mientras encontramos los medallones del explorador y superamos pequeños retos. Pero hallar los medallones no será fácil pues tendremos que correr, saltar, rebotar en enemigos y conseguir muchos coleccionables de cada uno de los mundos para conseguirlos. Al ir reuniendo estos medallones conoceremos a nuevos personajes que nos permitirán descubrir nuevos mundos a explorar.

 

Toda aventura que se precie tiene que tener barcos voladores y Poi no iba a ser menos

 

Tráiler y primer gameplay de Poi

 

 

Actualmente Poi se encuentra en desarrollo y busca financiación mediante Kickstarter para salir adelante. No sé si es por nostalgia, por ese estilo visual tan «eye-candy», como dirían los ingleses, o porque es un juego que transmite muy buenas vibraciones, pero Poi ya cuenta con mi atención y dinero. Esperemos que todo salga bien y Poi llegue a Wii U y PC en 2016.

 

Galería de imágenes de Poi

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Me eeeeeeencanta. Es como si mezclaras super Mario 64 o Galaxy y Wind Waker o algo así. A mi me ha encandilado, habrá que estar atentos :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *