Super Mario Maker Unboxing

Captain Diferido nos realiza un épico unboxing de Super Mario Maker… ¿En el váter?

Saludos diferidos NextNers, aquí está de nuevo vuestro superhéroe favorito listo para informaros de que mi última misión ha sido todo un éxito. La operación Unboxing de Super Mario Maker salió a la perfección gracias a los fantásticos poderes que me otorga el Pollocasco. Bueno, casi a la perfección, ya que como podéis ver tuve que hacer el unboxing en el cuarto de baño. ¿Y por qué?, os preguntaréis. Pues os contaré la verdad solamente a vosotros, mis fieles camaradas del poder diferido, pues es una historia tan épica y gloriosa que solo los auténticos fans del Captain Diferido pueden conocerla.

 

Todo superhéroe que se precie debe tener un supervillano y, al igual que en el caso de Xavier y Magneto, mi némesis fue mi amigo del alma… Tomonobu Itagaki. Como recordaréis, mi última gran misión fue la de entrevistar a Itagaki para que diera su opinión sobre las críticas recibidas por su última creación, Devil’s Third. Sin duda conectamos desde el primer momento y parecía que nuestra amistad sería eterna y transcendería espacio y tiempo cual película de Christopher Nolan… Pero luego eso pasó, acaeció aquel fatídico hecho que acabó convirtiéndonos en enemigos de por vida.

 

Super Mario Maker Unboxing
Nuestra amistad parecía que duraría eternamente… pero no

 

Antes de abandonar su base secreta situada en algún lugar perdido entre Osaka y Miranda de Ebro me preguntó cuál sería mi próxima misión a lo que sinceramente le respondí que realizar el unboxing más épico jamás visto de Super Mario Maker, la versión con Amiibo claro. Algo me dice que esto no le hizo mucha gracia porque puso justamente la misma expresión que ponía cuando leía los análisis de Devil’s Third y posteriormente unas declaraciones que daban veladamente a entender su malestar.

 

«****** Captain de los ****** como te atreves a hacer un unboxing de Super Mario Maker antes que de Devil’s Third te voy a ****** con mi Katana y ****** con el **** de **** Kebabs a 1,5€ en Vallecas maldito ****. Tenga usted muy buenas tardes.»

 

Un poco confuso por sus declaraciones me fui a mi casa dispuesto a cumplir la misión encomendada, y cuál fue mi sorpresa que al llegar a mi fantástica mansión me encontré en ella al peor vasallo de Itagaki… MIGUEL EL DEL GRAN CIMBEL, con su camiseta de Valhalla Studios y nada de ropa de cintura para abajo esperándome en mi habitación.

 

Super Mario Maker Unboxing
Itagaki junto a Miguel, su temible esbirro, ya sin ropa de cintura para abajo

 

Ante esta terrible situación hice lo que todo superhéroe haría, coger el Super Mario Maker (comprado en Amazon a través del enlace de NextN, claro) encerrarme en el baño y realizar un unboxing que te cagas, que aquí tenéis.

 

Espero que lo disfrutéis y paséis un día fantásticamente diferido.

 

Unboxing en el váter de Super Mario Maker