Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Arrancad motores que ya llega la Barcelona Games World!

Bienvenidos a la Barcelona Games World

Mañana a las 10 de la mañana abre sus puertas la Barcelona Games World, el evento basado en videojuegos más importante de España este año, y lo hace, como no podía ser de otra manera, con la presencia de NextN. Además de algunos de nuestros redactores recolectando noticias sobre las novedades de Nintendo por la zona, también estará presente un stand de Gremio Monster Hunter, nuestra comunidad dedicada a la famosa saga de cazamonstruos de Capcom. En dicho stand podréis pedir consejos para mejorar en el juego o directamente aprender a jugarlo si aún no lo conocéis.

Por su lado, Nintendo nos presenta varias cosas, desde poder probar diferentes demos de sus últimas novedades hasta grandes torneos como el de Pokémon con un premio de 850€ a repartir entre los tres primeros clasificados.

 

1610-05-barcelona-games-world-2

 

Todo ello, pasando por los numerosos sorteos que van a realizar durante prácticamente todo el fin de semana (y digo prácticamente porque todo esto empezará el viernes aunque el evento empieza mañana) en los que podrás ganar multitud de premios, ¡incluso una de las 30 New Nintendo 3DS que van a sortear!

 

¡Quiero participar!

Sí, ya nos lo imaginábamos. Y a continuación os explicamos cómo:

  • Si has asistido al evento, deberás dirigirte al stand de #NintendoBGW, y hacerte allí con una cartilla de ADN Nintendo en la que encontrarás los llamados «genes nintenderos». Cada uno de estos genes está asociado a una prueba, y por cada prueba que completes, ganarás un sello. Tu objetivo es conseguir tres sellos para poder entrar en el sorteo de 5 consolas New Nintendo 3DS XL que se celebrará dos veces al día en el stand de Nintendo.
  • Asistiendo al evento también tendrás la oportunidad de publicar una foto tuya tomada en el stand de #NintendoBGW para optar automáticamente a ganar un amiibo en un concurso que se celebrará cada hora. Tendrás que ser original para que el jurado de Nintendo dé como ganadora tu foto, así que utiliza todas las herramientas que tengas a mano: ¡desde intentar atrapar a Charles Martinet (la voz de Mario) a ponerte tu mejor cosplay de Nintendo!
  • Si no has asistido al evento no te preocupes, ya que también puedes ganar premios mediante Twitter. Estate atento a la cuenta @NintendoES durante los días 5, 6 y 7 de octubre, porque Nintendo está publicando 6 tuits con los genes que constituyen a todo gamer y a todo nintendero, y tan sólo por hacer RT a cualquiera de ellos podrías ganar una New Nintendo 3DS XL.

Y estos son todos los detalles que os podemos dar por ahora. ¡Desde NextN os deseamos una muy feliz Barcelona Games World a todos (asistentes o no), y os recordamos que sigáis atentos a NextN para cualquier noticia que pueda sucederse en el evento!

 

Más artículos
Broly (DBS) se muestra por primera vez en Dragon Ball FighterZ