Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

Bloodstained anuncia empresas colaboradoras que ayudarán a hacerlo realidad. ¡El juego marcha!

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo proyecto de Koji Igarashi, director adjunto del laureado Castlevania: Symphony of the Night, levanta pasiones entre los fans de los metroidvania desde su exitosa financiación en Kickstarter. Mal que nos pese, tuvo que verse retrasado a 2018 para pulir al máximo todos sus aspectos y dar lo mejor de sí. Evidentemente, esto no puede hacerse sin ayuda, y la página del juego en Kickstarter ha recibido hoy una actualización en la que finalmente se desvelan las compañías que están ayudando en el desarrollo del título.

 

Bloodstained recibe más ayuda que nunca

Bloodstained Ritual of the Night Ataques Wii U

 

La primera de estas compañías es DICO, una empresa japonesa dedicada casi en exclusiva a desarrollar aplicaciones para móviles, cuyo director ejecutivo ha comentado lo siguiente:

 

«Emilio Gallego, director ejecutivo de DICO: Encantado de conoceros, soy el director ejecutivo de DICO, Emilio Gallego. Estamos trabajando con Igarashi en el desarrollo de Bloodstained. Estamos emocionados por poder participar en el proyecto, y preparados para darlo todo. DICO significa Developers for International Communication (Desarrolladores para la Comunicación Internacional), y nos dedicamos a desarrollar para una audiencia global. Con Bloodstained estamos seguros de que tenemos el mejor equipo para hacer realidad el proyecto de Igarashi. Sabemos que los fans esperan con ganas su último juego, y estamos orgullosos de poder participar en él.»

 

La otra empresa que participa en el desarrollo es Monobit, cuyo director ejecutivo ha dicho lo siguiente:

 

«Honjo Yoshitaro, director ejecutivo de Monobit: Encantado de conoceros, soy Honjo, el director ejecutivo de Monobit. Estamos dando apoyo técnico a Bloodstained. Personalmente, soy un gran fan de los Castlevania originales, y me siento orgulloso de poder participar en el último proyecto de Igarashi. Ponemos a disposición del equipo de Bloodstained todo nuestro conocimiento tecnológico. Creemos que os va a encantar.»

 

Os dejamos con el vídeo del anuncio (en inglés) y os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night será distribuido por 505 Games el primer trimestre de 2018 para diversas plataformas incluyendo Wii U. Aunque quién sabe, con Switch de por medio…

 

Fuente