La saga por excelencia de Intelligent Systems está creciendo a un ritmo vertiginoso. Nintendo 3DS se prepara para la llegada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, nuevo título que aterriza en Europa el próximo 19 de mayo acompañado de dos figuras amiibo que comienzan a perfilar su utilidad. Según Amazon Japón, estas figuritas desbloquearán nuevas mazmorras en el juego.
Desbloqueando mazmorras en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia gracias a los amiibo
Concretamente, los amiibo de Alm y Celica son los que abrirían las puertas de estos lugares. Según la web japonesa, «el juego soporta los amiibo de Alm y Celica que saldrán al mismo tiempo; con ellos, puedes acceder al desafío de una mazmorra especial.»
Lo que se desconoce, hasta que Nintendo haga un anuncio oficial, es si cada una de ellas abre el mismo lugar, o diferentes. Siendo el último caso el más factible, la Gran N estaría dando el aliciente suficiente como para que los jugadores se decidan a hacerse con el pack de dos que saldrá a la venta también en mayo.
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una entrega inspirada en el clásico Fire Emblem Gaiden lanzado en Japón en el año 1992. De este hereda el estilo clásico de combate que caracteriza a la saga y, además, la exploración de mazmorras y ciudades al más puro estilo RPG.
Debe estar conectado para enviar un comentario.