The Legend of Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un minijuego oculto. ¿Quieres verlo?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no lleva ni una semana en el mercado y no deja de maravillarnos. Dada su extensión y ese particular motor de físicas y química implementado, este juego de Wii U y Nintendo Switch sigue sorprendiendo a los jugadores a cada día que pasa. Sabemos que se están haciendo muchos descubrimientos a base de explorarlo, y entre ellos se encuentra un particular minijuego. Avisamos, si queréis enteraros seguid leyendo; si no, dejad de leer (aunque no es un spoiler de la trama).

 

El minijuego oculto de Zelda: Breath of the Wild

La cosa va de meter pelotas en hoyos, lo que solemos llamar golf, vaya. De nombre Boom Bam Golf (en inglés), este pequeño minijuego propuesto por un Goron consiste en golpear una bola metálica gigante aprovechando uno de los módulos de la Piedra Sheikah para introducirla en un agujero. El número de veces que sale disparada cuentan como lo harían los golpes en el deporte tradicional, ¿logrará alguien un hoyo en uno? A continuación os dejamos un pequeño vídeo demostrativo donde, además, podréis ver la localización exacta del lugar donde se juega.

 

 

Si os animáis a echar unas partidas, ¡compartid con nosotros vuestros golpes totales! Recordad que tenéis una función muy maja para hacer capturas de pantalla en vuestra Nintendo Switch. ¡A ver quién logra alzarse con la mejor marca!