El nuevo arcade de Nintendo protagonizado por personajes que combaten con brazos extensibles se llama ARMS, y tiene previsto su lanzamiento el 12 de junio de 2017. Y parece que el amarillo va a ser un color bastante ligado con este videojuego. Prueba de ello es que Nintendo lanzará el mismo día que esta nueva franquicia unos nuevos y llamativos Joy-Con de color amarillo.
No será el único accesorio lanzado el 16 de junio, puesto que la Nintendo Direct ha desvelado un cargador de pilas AA para los Joy-Con que vendrá en un pack para una pareja de estos mandos. La idea es que podamos disponer de batería adicional en las sesiones de juego largas, sin necesidad de conectar los Joy-Con a Nintendo Switch, ni utilizar el Grip que dispone de cargador, algo que cobra lógica en un videojuego como ARMS; la gracia de su jugabilidad es aprovechar el control por movimientos, algo que da sentido a estos adaptadores. Por otro lado, convierten estos diminutos mandos en algo «más consistente», por lo que podrían ayudar a que mejore su ergonomía.
¿Y de precios? No se ha hablado en ningún caso, pero en cuanto al cargador de pilas, dado que las baterías «las pondremos nosotros», no debería tener un precio excesivo, no tendría lógica… ¡otra cosa es lo que nos quieran cobrar!








Debe estar conectado para enviar un comentario.