Xenoblade Chronicles 2 es uno de esos juegos que ya levantó mucha expectación en el momento de su anuncio oficial para la última consola de Nintendo, y somos muchos los que esperamos fervientemente nueva información. Hace un tiempo conocíamos el aparentemente enorme tamaño de la banda sonora del juego, y hoy hemos conocido un poco más en lo relativo a este apartado del título.
La grabación banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 está en marcha
Al menos así lo dejó caer el compositor principal del juego, Yasunori Mitsuda:
We are mixing music of the Xenoblade2. It's a really wonderful sound.
— 光田康典 YasunoriMitsuda (@YasunoriMitsuda) April 7, 2017
Esto es apenas la punta del iceberg de lo que publicaría más tarde, y que levantaría aún más expectación:
The first mixing is done. The next recording is classical choir in Bratislava. I’m so excited to it. But…..We must write some music.(^^;)
— 光田康典 YasunoriMitsuda (@YasunoriMitsuda) April 8, 2017
En el tweet del compositor, se indica que la primera parte de la grabación de la banda sonora ya está completada, y que lo siguiente sería una grabación con un coro especializado en música clásica de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Además, se da a entender que la música no está escrita en su totalidad, lo cual es comprensible dada la magnitud de la que hará gala el RPG de Monolith Soft.
Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch en algún punto incierto todavía de 2017, que esperamos sea más pronto que tarde.




