Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Spring Man, Ribbon Girl, Mechanica, Ninjara, Master Mummy, Minmin, Helix… son los nombres de los protagonistas de ARMS, y mejor que te quedes con ellos pronto, porque van a dar que  hablar. No solo por sus habilidades únicas, que te será imprescindible conocer para dominar el juego a fondo; o sus tres tipos de brazos exclusivos; o sus propios escenarios, uno por cada personaje, y cada uno diferente al resto. También porque, leche, son tremendamente carismáticos, ¿no creéis?

 

 

A los siete que ya conocíamos, hay que sumar los tres últimos, presentados en la Nintendo Direct de ARMS: Kid Cobra, Byte y Bark y Twintelle. Esto suma un total de 10 personajes en el juego, todos con su correspondiente juego de 3 puños y su propio escenario. Puede parecer un número bajo, pero creednos que son más que suficientes, pues entre que cada uno cuenta con un estilo de lucha y movimientos diferente, y se pueden combinar los puños de distinta forma… vas a echarle unas buenas horas hasta que aprendas a dominarlos a todos. A continuación, te los presentamos, con sus correspondientes puños y escenario.

 

Kid Cobra

 

Este hombre cobra entra a la lucha para… ¿aumentar su número de suscriptores de su canal? Su piel está hecha de serpiente, y será tan ágil como uno de estos reptiles. Sus Puños son Víbora, Hidra Vertical y Friorán, y su escenario está lleno de plataformas circulares sobre las que subirse y cruzar el escenario a toda velocidad, realmente útil para cazar a tus rivales por sorpresa.

 

 

Byte y Bark

 

La máxima autoridad de ARMS la ostenta Byte, un auténtico robocop de armas tomar… Y su mascota, Bark, un perro robot que se moverá alrededor de Byte y atacará automáticamente a los enemigos cercanos (un poco a lo Estela y Destello en Super Smash Bros.). Además, si salta encima del perrete, conseguirá un impulso que le permitirá atacar desde la altura, una estrategia fundamental en el juego. Sus puños son Perseguidor, Petardo y Destructor, y su escenario, una soleada playa.

Twintelle

 

Esta joven es toda una diva del cine, y prueba en ARMS una nueva etapa en su vida, ¡de luchadora! Su cuerpo es humano, así que usará su pelo (¿alguien ha dicho Bayonetta?) para convertir las trenzas en puños y machacar a sus rivales. Congelador, Parasol, Roc son sus puños, y su escenario, la alfombra roja frente a un lujoso hotel, lleno de cámaras y limusinas.

 

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Diez personajes, a priori pueden sonar pocos para un “juego de lucha”… pero resulta que no es un juego de lucha tradicional y se ven muy variados. Si a eso le sumas la variedad adicional que añaden los diversos tipos de puños… y que luego vendrán nuevos personajes por medio de actualizaciones… ¡¡¡muy contento me ha dejado este ARMS!!!

    PD: Insisto, oye, que en Splatoon tuvimos colaboraciones… ¡y yo quiero una con One Piece! Leñe, que anda que no cuajaría Luffy en estos combates jajaja

  2. Zesler

    Pues me ha enamorado twintelle, que diva y que reina xd si me pillo el juego me la pongo de main seguro, esperemos q las actualizaciones no sean dlcs por 9 euros… Que ya los dlc del smash dolian

  3. Desgra
    Desgra

    Son 10 ahora, recordad que irán añadiendo más personajes y puños con los DLC gratuitos, rollo Splatoon. Además se vieron algunos fugazmente en el trailer final de la Direct.
    ¡A mi me ha convencido y cuando anuncien al Inspector Gadget aún más!

Hacer Comentario