Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Monster Hunter Stories no es el único juego de la franquicia que tiene absortos a los japoneses, y es que Monster Hunter XX sigue conquistando el corazón de los cazadores nipones gracias a los DLC que les ofrecen los chicos de Capcom, que les dan la oportunidad de completar auténticos retos dignos de los cazadores más preparados, teniendo como recompensa, por supuesto, las armas y armaduras que todo jugador desea, ya sea por sus características únicas o por sus diseños, que beben directamente de muchas otras series y juegos. Y ahora podemos sumar un nuevo elemento a este catálogo de contenido descargable, nada más y nada menos que inspirado en la serie Garo.

 

Se acercan nuestras cazas más doradas

Este nuevo DLC nos permitirá obtener la armadura de caballero dorado, que nos dará un aspecto de lo más imponente que sin duda hará morirse de envidia a la Rathian Dorada, a la par que la famosa espada “Kiba okami ken“, que sin duda nos sumergirá de lleno en el universo de Garo. Por supuesto, conseguir esto no será sencillo, ya que tendremos que afrontar dos misiones: una en la que tendremos que abatir un Zinogre furioso y una Rathian Dorada en el mismo escenario y otro en el que pondremos a prueba nuestros sentidos cazando a un temible Deviljho despiadado.

Por si esto supiera a poco, a esta tanda de contenido descargable podemos sumarle también el ya tradicional fondo para la tarjeta de cazador y los títulos “Garo”, “Oro”, “Makai” y “Hoshi” para la misma. ¿Podrán los jugadores japoneses ser dignos de este conjunto tan excepcional? ¡A nosotros desde luego nos encantaría afrontar este colosal reto junto a otros cazadores!

Monster Hunter XX está ya disponible en Japón, mientras que en el resto de territorios se desconocen noticias sobre su posible localización.

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario