Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Alola entrenadores! Hacía ya que no llegaba actualización alguna para Pokémon Sol y Luna, para hoy llegar la versión 1.2 con correcciones que solucionarán múltiples fallos del juego.

 

Probablemente ya tengas descargada esta versión, si no, tendrás que buscarla manualmente; cabe destacar que tras aplicarla no podrás reproducir ni compartir ningún Vídeo de Combate grabados con versiones previas. Por otro lado, tampoco es algo que puedas retrasar, pues esta actualización es necesaria para seguir jugando en línea. Pero… ¿qué trae de nuevo la versión 1.2 de Pokémon Sol y Luna?

 

 

Detalles de la actualización 1.2 de Pokémon Sol y Luna

La actualización 1.2, entre otros errores, soluciona:

  • Los Pokémon no podían atacar y ser sustituidos al usar Caída Libre y cuando quedaban fuera de combate a causa del daño infligido por Barrera Espinosa.
  • Un fallo en el Poké Resort al empezar un nuevo mes.
  • Un error muy puntual que interrumpía la partida tras usar un objeto evolutivo como último objeto de la bolsa.
  • Scatterbug a veces no aprendía movimientos de Huevo.
  • Los Huevos podían recibir objetos en ocasiones.
  • Un fallo que provocaba la terminación del torneo al haberse inscrito previamente en un Torneo Amistoso en línea (por ejemplo, se cancela la inscripción o el Equipo de Combate se desbloquea).

Recuerda que para actualizar Pokémon Sol y Luna, si tienes una partida iniciada, es necesario guardarla y cerrar el programa. Cuando inicies el juego de nuevo, te pedirá que lo actualices.

 

Por ahora esto es todo, la actualización sigue optimizando este gran título de GameFreak que, a pesar de llevar poco más de medio año con nosotros, aún tiene mucho que ofrecer. ¡Os deseo que sigáis disfrutando por Alola!

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario